Ana Julia: asesina de Gabrielito, una fichita: mira lo que le hizo a otras parejas

17 marzo 2018
Noticias de Yucatán


La dominicana Ana Julia Quezada Cruz tiene un terrible pasado pues sus exparejas también fueron víctimas de varias fechorías de esta mujer quien es la autora confesa de la muerte de Gabriel, el niño de ocho años de edad a quien no dudó en manipular para poder desaparecerlo de la vida de su padre Ángel David para que este fuera solo de ella. 
Ana Julia siempre ha buscado la atención de sus parejas y cuando creyó que la perdía, comenzó a actuar para mal, tal fue el caso de Miguel Ángel con quien contrajo nupcias en España y fruto de ese matrimonio tuvieron una hija de nombre Judith y pese a que Miguel fue quien la sacó de un prostíbulo, Ana Julia lo denunció por maltrato. 
Miguel Ángel, lo acusó de maltrato
Miguel Ángel, era un camionero de Burgos, residente en el barrio obrero de Gamonal, se casaron por el civil y parecía que todo marchaba bien entre ellos motivo por el cual Ana Julia decidió que era un buen tiempo para que su primera hija a la cual tuvo cuando era adolescente, Ridelca Josefina de tan solo 4 años de edad fuera a vivir con ellos e incluso Miguel Ángel quiso adoptarla legalmente pero no lograron concretar los trámites. 
Desafortunadamente, la pequeña perdió la vida y su cuerpo fue encontrado en el patio interior de su casa, Judith la hija biológica de Ana Julia y Miguel Ángel tenía dos años de edad, por lo que ahora las autoridad se han cuestionado sobre si su propia madre pudo haber ocasionado la muerte de Ridelca. 
Ese terrible acontecimiento cambió la vida de la pareja y el amor se acabó. Ahí fue cuando Ana Julia interpuso una demanda en contra de Miguel Ángel por maltrato, motivo por el cual se lanzó una orden de restricción para que él no se pudiera acercar a ella, su hija se quedó bajo la custodia de Ana Julia y su padre solo le mandaba una pensión para sus gastos mensuales. 
Actualmente, Judith quien tiene 24 años de edad tuvo que ser ingresada a un hospital de Burgos debido a una severa crisis de ansiedad, ya que al darse a conocer el terrible caso de asesinato, ella también ha sido blanco de críticas y ataques de odio por los actos que su madre cometió. 
Javier, en pleno lecho de muerte quiso robarle su fortuna 
Otra de sus parejas que no se pudo librar de ella, fue Javier quien era un hombre rico que padecía cáncer y justo cuando estaba en su etapa final, Ana Julia quiso aprovecharse de la situación para quedarse con su dinero. 
Cabe señalar que Javier era un empresario muy conocido en Burgos, dueño de una cafetería de un conocido club social de la ciudad burgalesa y poseía un gran patrimonio. Él falleció de manera natural, pero antes de que lo hiciera Ana Julia intentó que el firmara los papeles de matrimonio para que así ella tuviera todos los derechos legales para poder reclamar la herencia. 
En pleno lecho de muerte Ana Julia se presentó en la habitación de hospital acompañada por una jueza de paz y varios testigos, sin embargo, los médicos lograron impedir su cometido. 
Sergio, intentó incriminarlo en el caso de Gabriel
El más sonado en el caso de la desaparición del pequeño Gabriel, pues Ana Julia quiso incriminarlo en el caso y por eso colocó una camisa del infante cerca de la casa de Sergio. 
Ana Julia llegó a Las Negras (Níjar, Almería) junto con su entonces novio, Sergio con el cual no terminó para nada bien, y pese a él estaba muy enamorado de ella, Ana Julia no dudó en dejarlo para comenzar una relación con el padre de Gabriel. Sergio era un trabajador de rotativas de El Diario de Burgos.
Hace cinco años la pareja realizó un viaje a Las Negras y quedaron cautivados con el lugar, y desde hace tres años decidieron mudarse a ese sitio, en el cual Sergio montó un grupo de música con gente autóctona y emprendieron un negocio de una cafetería que llamó Black, en el centro comercial de Las Negras. 
Desafortunadamente su relación no terminó bien pues ella conoció a Ángel David, padre de Gabriel y por eso rompió su relación laboral y sentimental con Sergio para marcharse a República Dominicana. 
Y no conforme con eso, su plan malévolo también contempló incriminar a Sergio en el asesinado de Gabriel, el pequeño que mató el pasado 27 de febrero en una finca de la familia del padre del menor, lo hizo de la manera más cruel pues primero le propinó un golpe en la cabeza, lo asfixió y finalmente lo enterró en un hoyo que previamente ella misma cavó, de acuerdo con los reportes emitidos por la Guardia Civil, pero no conforme con eso colocó una camiseta del niño cerca de la casa de Sergio para desviar la atención y que se dijera que él lo había hecho por despecho. 
Ángel David, le quitó a su hijo 
Padre del menor Gabriel, un hombre que estaba divorciado y tenía un hijo al cual mató con tal de tener toda la atención de su pareja, fingió no saber nada sobre la desaparición de menor y no tuvo corazón para arrebatarle la vida a Gabrielito. 
Las autoridades españolas realizaron la captura de Ana Julia, justo cuando esta trasladaba el cuerpo del menor en la cajuela de su auto, hasta el momento Ana Julia ha respondido a todos los cuestionamientos de manera voluntaria. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada