Detienen a cuatro, los linchan y queman sus vehículos

26 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Tlaxcala, México 25-Mar-2018 .-Habitantes de Villalta, en Tepetitla, intentaron linchar a cuatro hombres que asaltaron una tienda de conveniencia en Texmelucan, Puebla, y quienes, tras una persecución con policías, se resguardaron en una vivienda de esa comunidad tlaxcalteca.
Luego de que los supuestos delincuentes fueron detenidos por policías municipales y estatales, lugareños lograron retenerlos y golpearlos.
Después, la turba entró a la vivienda con el número 15 de la Calle Vicente Guerrero, donde hallaron 20 paquetes de mariguana, así como vehículos presuntamente utilizados para delinquir, a los que les prendieron fuego.
De acuerdo con reportes policiales, el 911 recibió la alerta del asalto en Texmelucan y de la persecución con dirección a Tlaxcala, por la zona limítrofe.
Los supuestos ladrones se ocultaron en la vivienda, donde estaba una mujer, y ahí fueron capturados por los agentes.
Los vecinos se concentraron en el sitio, mientras que policías inspeccionaron el domicilio, de donde sacaron armas y mochilas presuntamente con dinero.
Al acusar a los policías de intentar encubrir a los detenidos, los pobladores quisieron evitar que se los llevaran.
Quémenlos, quémenlos, ya no queremos más delincuentes, arengaban los vecinos.
Molestos, golpearon a los detenidos, lanzaron piedras a la patrulla en la que fueron trasladados, y quemaron los cuatro automóviles y los 20 paquetes de mariguana, cada uno de 15 kilogramos aproximadamente, asegurados.
Esto es una advertencia para la delincuencia, que no vengan más por aquí porque no va a haber perdón para ellos, apuntó una mujer.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó la captura de cuatro hombres identificados como Eduardo N., Jorge Luis N., Marcos N., y Néstor N., de 18, 19, 18 y 24 años, quienes supuestamente se dedican a la venta de ropa americana.
Tras el intento de linchamiento, de la quema de droga y vehículos, los habitantes cerraron la carretera libre Tepetitla-Texmelucan para exigir más seguridad.
Esta nota incluye información de: Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada