Pancho Barraza "azota" en plena presentación (VIDEO)

26 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
El cantante del Regional Mexicano Pancho Barraza, se presentó recientemente en el Celebrity Theather de la ciudad de Phoenix, Arizona.
Pancho Barraza, enamora con sus canciones. Foto: EL DEBATE

En dicha presentación, Pancho Barraza se unió a la larga lista de cantantes que han dado el famoso “Juangabrielazo”.

Pancho Barraza dio un azotón en pleno escenario ante el asombro del público. Fueron varias personas en diferentes ángulos, quienes registraron el tropiezo que lo dejó de cara a las luces.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y Pancho Barraza continuó con su show, tomando con buen humor el incidente.
La caída de Pancho Barraza, nos hace recordar otras famosas caídas:

1
Paulina Rubio
"La chica dorada" se encontraba caminando por el escenario mientras hablaba con su público en Campeche, con tan mala suerte de que se despistó y terminó cayéndose al no darse cuenta de que se acaba el suelo bajo sus pies, desde una altura de casi de dos metros.
2
José José
"El prínicpe de la canción" perdió el suelo mientras ofrecía un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

Si bien la caída se vio algo aparatosa (sobre todo por la edad de José José), el cantante regresó a los poco minutos al escenario para terminar su concierto, mismo que duró poco más de 2 horas y media.
3
Jacqueline Andere
Tremendo susto se llevó la producción de La Jaula de las Locas cuando Jacqueline Andere se cayó a la fosa de la orquesta durante la celebración de las 100 representaciones del musical.

Afortunadamente la red de protección evitó que el accidente tuviera mayores consecuencias, pues amortiguó la caída e impidió que la primera actriz se lastimara.
4
Beto Cuevas
Todo ocurrió en un show del evento 90's Pop Tour en la CDMX. Durante la canción Día Cero, el chileno aplaudía mientras caminaba por la tarima hasta llegar a un extremo en donde cayó por un agujero a una altura cercana a los 2.30 metros sobre el suelo.

Pese a la caída aparatosa, Cuevas pudo regresar al escenario a interpretar más canciones, sin algún gesto de dolor o alguna lesión.
5
Espinoza Paz
El cantante participaba en “La fiesta de la Radio”, organizado por la estación La Ke Buena, en el Estadio Azteca.

Mientras cantaba "Perdí la pose", Espinoza paseaba por el escenario, sin embargo no se percató que éste terminaba y siguió su camino.

El intérprete terminó por caer hasta el suelo. Espinoza Paz continuó cantando, pese a la caída.
6
Juan Gabriel
Una de las cosas que no olvidaremos del cantante son sus canciones.

Pero también quedará grabado en la mente de sus seguidores, es aquella aparatosa caída en pleno concierto. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada