Noticias de Yucatán
El legendario delantero estadounidense, Landon Donovan, volvió a repetir uno de los episodios más polémicos que ha vivido en su carrera como futbolista luego de orinar durante un entrenamiento con los Esmeraldas de León, situación que en el pasado le costó un sinfín de insultos cuando era rival del futbol mexicano.
Fotografía: Jam Media
Este lunes mientras sus compañeros de equipo realizaban algunos ejercicios durante el entrenamiento, el ex futbolista de LA Galaxy de la MLS, Landon Donovan, se tomó el tiempo para orinar en una de las esquinas de la cancha, atrás de un árbol, así se pudo confirmar de acuerdo a un video publicado por Bajío Deportes.
En la acción registrada en el campo de entrenamiento, el histórico goleador de la Selección de Estados Unidos, aún se puso a observar la práctica de sus compañeros mientras orinaba, al parecer los demás futbolistas no se percataron del todo de lo que estaba haciendo Landon Donovan.
Landon Donovan la volvió a hacer.— Karla Romero. (@ladiablarom) 5 de marzo de 2018
Ésta mañana durante su entrenamiento con el @clubleonfc, el jugador estadounidense hizo sus necesidades en un arbolito, mientras sus compañeros seguían entrenando.
Recordemos que en 2004 lo hizo en el Estadio Jalisco: pic.twitter.com/p7042XOuZ7
Con este nuevo acto, el delantero estadounidense de nueva cuenta estará en boca de todos, pues volvió a repetir lo hecho hace trece años cuando estaba con su selección.
La "firma" de Donovan en el jalisco
Cabe recordar que en el 2004, el delantero estadounidense fue captado orinando en la cancha del Estadio Jalisco, previo a un partido de su selección sub 23 ante México, en duelo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Atenas de ese mismo año.
Desde ese episodio protagonizado por Landon Donovan, se ganó el odio de muchos aficionados, sin embargo, el delantero reveló hace poco el por qué decidió orinar en la cancha del mítico Estadio Jalisco.
"Estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando, no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir el estadio y pues estuvimos esperando otros 30 o 45 minutos cuando entramos y yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños ahí. Y yo dije es un estadio ¿cómo no van haber baños?. Me dijo que lo sentía, pero yo tenía que orinar y por eso mucho de nosotros buscamos donde ir, bastante privado, y yo tenía que saber que iban haber cámaras pero no había otra oportunidad", expresó el delantero para Fox Sports.
Fotografía: Jam Media
En aquella ocasión el delantero de León ofreció disculpas a todos los aficionados que se sintieron ofendidos por su vergonzoso episodio.