Basquetbolista es asesinado a balazos en Chihuahua

05 marzo 2018
Noticias de Yucatán

 (proceso.com.mx).- Gerardo Arroyos González, conocido como Chumis, quien era jugador del equipo de basquetbol Centauros de Chihuahua, fue asesinado a balazos la madrugada del sábado en el municipio de Casas Grandes.
De acuerdo con El Sol de Parral, el basquetbolista de 31 años fue acribillado por sujetos armados que lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio.
El ataque ocurrió a las 3:00 horas cuando el basquetbolista y dueño de la constructora Argoz llegaba a su casa en las calles Río Santa María y Río Casas Grandes, en Infonavit Paquimé. Del interior de un vehículo varios hombres le dispararon dejando al deportista tirado en el piso frente a su casa, destacó el portal informativo.
Arroyos González se encontraba en recuperación debido a una lesión que sufrió en los entrenamientos.
El Diario de Juárez reportó que el jugador era sobrino del legendario basquetbolista José Luis Satanás Arroyos y también fue parte del equipo los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (uach).
Policías estatales aseguraron en el lugar de la agresión unas muletas y 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades aún no detienen a alguna persona por este hecho.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada