Noticias de Yucatán
Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (al noreste de México), según informan medios locales.
De acuerdo con información del portal de noticias RT, la mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.
No es la primera vez que Google Maps descubre escenas sorprendentes como esta, las cuales normalmente acaba censurando para evitar causar demasiado furor en las redes sociales. El pasado 24 de febrero un joven estadounidense que utilizaba la plataforma encontró una probable escena de suicidio: la imagen mostraba un supuesto cuerpo colgado por el cuello dentro de una casa abandonada en Luisiana, en EE.UU.