Eduardo Yáñez decide hablar de la relación con su hijo

24 marzo 2018
Noticias de Yucatán

México. El actor mexicano Eduardo Yáñez se decide a hablar de su hijo Eduardo, luego de haberse negado a hacerlo en meses anteriores.
Eduardo Yáñez, en entrevista con "Ventaneando" , expresa:
"Le está llendo bien, estamos en el lugar que debemos de estar.  Ahora tengo qué ver por mi, y aparte estoy dedicado a mi mamá. No miro para ningún otro lado."
Eduardo Yáñez muestra otro semblante y se muestra más cordial con la prensa, y en tono de broma, dice sobre su mamá:
"Me dedico a subir fotos de ella a redes, no mías, porque un día me dijo que quería ser famosa...Mi mamá estaba un poco mal,  pero no tiene cas hablar mucho de ella."
Y también se ha dicho que él no es el padre natural de Eduardo, a lo que contesta:
"Sobre eso tendrían que hablarlo con la mamá, no conmigo. ¡Yo hice la tarea! Como debí hacerla, y no sé de dónde sacaron eso. En este momento de mi vida es totalmente irrelevante."
Eduardo Yáñez reapareció luego de la famosa cachetada que le propino al reportero Paco Fuentes de Univision.
En su momento se dijo que Yáñez no soportó que el reportero Paco Fuentes de "El Gordo y La Flaca", le preguntara sobre su hijo a finales del año pasado, por lo que le lanzó una fuerte bofetada delante de la gente, en una alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.
En la actualidad, Yáñez  se enfrenta a la demanda por parte de Paco Fuentes, el cual exige que el actor cubra con todos los gastos médicos, más pagos por pérdida de días laborales, entre otras cosas. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada