Noticias de Yucatán
Un hombre nunca pensó que sus ganas de tomar café le cambiaran la vida y lo que menos pensó es que de la noche a la mañana se volvería millonario, esto sucedió en el condado de Ontario en Nueva York y se ha viralizado por el mundo pues son cosas que no pasan todos los días.
De acuerdo con información del portal RT Noticias, Tras una larga semana laboral, Raymond Shove quería consumir esa bebida cuando regresaba a casa. En un primer establecimiento no le sirvieron, así que se marchó a otro lugar, donde bebió su café compró un billete de la suerte.
Al rascar el boleto, esa persona se dio cuenta de que había ganado el premio máximo. A pesar de la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y solo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente.
"Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia", explicó Shove, a quien le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.
Congrats to Raymond Shove. The Wayne County man took home his check after winning $5 million on a scratch-off ticket. https://t.co/KjQsZaphRq— News 8 - WROC-TV (@News_8) 22 de febrero de 2018
Actualidad RT