"Hermanito por qué te me fuiste", mujer a joven asesinado

08 abril 2018
Noticias de Yucatán

Sonora.- Héctor murió en manos de un hombre de apodo “El Tila”. De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, se encontró que el  joven de 35 años y trabajador de una tienda se negó a entregar el dinero que  le pedía su agresor, por lo que fue asesinado a balazos.
Ante el luto que vive una familia, su hermana de nombre Rebeca le escribe una carta publicada en redes social y en cada palabra lamenta su partida y le dice "hermanito por qué te me fuiste y nos dejaste un vacío".
En su mensaje posteado en Facebook se muestra el dolor que sufren por el lamentable acontecimiento y menciona que la madre de Héctor, su hermano, se encuentra destrozada por su muerte.
Rebeca escribió: “Hermanito pork te me fuiste nos dejaste un basie enorme nosabes la falta k nos bas aser mi madre esta destrosada pork tenosfuiste tu eras bien fuerte nunca te dejaste caer pork hoy si pork no aguantaste ubieras luchado mas te ubieras aferado ala vida te estrañare mucho te amo hermanito (sic)”.
La familia sufre el fallecimiento de Héctor, que dea acuerdo a las investigaciones realizdas por la policía, se encontró que el trabajador de la tienda se negó a entregar lo que pedía un hombre de apodo “El Tila” y otro sujeto no identificado, quienes ante la postura del empleado, en forma inmediata le dispararon en cuatro ocasiones en la espalda, pierna izquierda y abdomen.
Héctor fue llevado a un hospital cercano en donde quedó internado para su atención médica, mientras los elementos policiacos buscan a los asaltantes en los sectores cercanos al lugar, donde previo a este ataque ya se habían robado preservativos.
Finalmente, el trabajador perdió la vida ante la gravedad de las heridas provocadas por las armas de fuego.
Sus familiares no aceptan que Héctor ya partió y solamente les queda la resignación, en donde Rebeca le envía el mensaje a su hermano de que lo extrañará mucho "te amo hermanito".
Por su parte, Cecy, esposa de Héctor también le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada