Tengo celulitis y así me amo: Demi Lovato

08 abril 2018
Noticias de Yucatán

México. La famosa cantante Demi Lovato acaba de mostrar en redes sociales lo que quizá muchas otras mujeres no harían: mostrar cómo es su cuerpo, con todo y sus "inperfecciones".
Demi Lovato enseña  los "defectos" que tiene en su cuerpo y enorgullecerse de ellos, por lo que fue aplaudida y alabada.
Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato comparte  una serie de imágenes en la que muestra su estómago y piernas con celulitis, y cita que no se siente avergonzada de ello, al contrario, invita a las mujeres a no hacerlo.
Las imágenes le dan la vuelta al mundo a través de internet.

No es la primera vez que Lovato  toca este tema, ya que en anteriores ocasiones habló sobre los desordenes alimenticios y las adicciones que ella vivió en el pasado, razón por la cual decidió compartir estas fotografías.
"Celulitis y aún así me amo" se lee en una de las imágenes en las que muestra sus piernas y trasero frente a un espejo, junto a esta la acompaña con unos corazones.
En redes sociales se convirtió en tendencia debido a que fue glorificada por mujeres y por hombres, quienes comparten el mismo pensamiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada