Se emocionó tanto que tiró balazos con motivo del aniversario luctuoso de Pedro Infante

16 abril 2018
Noticias de Yucatán

Por conmemorar a balazos la muerte de Pedro Infante, un vecino del municipio yucateco de Dzitás fue detenido este domingo, precisamente cuando se cumplieron 61 años de la muerte del “ídolo del pueblo”
Se trata de Héctor Ek Quijano, de 35 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y detonó su escopeta a la ps puertas del bar donde estaba tomando.
Según la información difundida en la población,Ek Quijano se encontraba ingiriendo bebidas en el bar “El Lucero”, pero tras un par de horas se retiró del lugar y se dirigió a su casa.
Sin embargo, tomó su escopeta calibre 20 y regresó a la calle que da para el bar, en donde realizó un disparo al aire.
Al escuchar la detonación, los vecinos llamaron a la Policía y poco después el sujeto fue detenido y el arma decomisada.
Cuestionado por el motivo del disparo, dijo que cuando estaba en la cantina alguien puso en la rocola canciones de Pedro Infante y le entró la melancolía, de manera que decidió unirse a los festejos por la muerte del “ídolo del pueblo” y disparó al aire.
Además, segün dijo, dentro tuvo una discusión con otro sujeto precisamente por diferencias de opinión en torno a Pedro Infante.(F, Prisión).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada