Encontronazo en la carretera Muna-Mérida

16 abril 2018
Noticias de Yucatán 
Tres lesionados de consideración fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta Ford y un automóvil Kia en el tramo carretero con rumbo a Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, cuando Manuel Jesús Acosta Osorio, de 34 años de edad, conductor de una camioneta Ford, negra, placas YP-1325-B, transitaba de Norte a Sur sobre la carretera federal, con rumbo a la población de Muna, y a tan sólo unos kilómetros de llegar al entronque de Abalá, éste perdió el control de su unidad, chocando frontalmente contra un automóvil marca Kia, color plata, que transitaba de Sur a Norte con rumbo a la ciudad de Mérida.

Por el fuerte impacto ambos automotores se salieron de la cinta asfáltica en sus respectivos carriles, pero la camioneta detuvo su marcha gracias a la maleza, que la frenó intempestivamente.

Decaudaueine Maríon Yues, de 28 años de edad, originario de Francia, conducía el automóvil Kia y debido a que se quejaba de dolores en el abdomen y la espalda fue enviado a un hospital de Mérida junto a Ouairy Marión Renee, de 30 años, quien iba como su acompañante y también resultó con diversas lesiones. Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada