Circula por Whatasapp información falsa atribuida al PAN y a Mauricio Vila antes del debate de hoy en Yucatán

02 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

·         Analiza el PAN la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades electorales
·         Un nuevo episodio de la guerra sucia de quienes se sienten perdidos

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, advierte a los ciudadanos sobre la circulación de información falsa, que desde luego no fue generada por el PAN o el equipo de campaña de Mauricio Vila Dosal.
Con el título de “Activación de redes sociales en apoyo a Mauricio Vila” la imagen que está circulando por medio de Whatsapp, da supuestas instrucciones de cómo actuar para favorecer a Mauricio Vila, incluso sugieren entrar a la página del Iepac y dejar comentarios positivos sobre las intervenciones del candidato del PAN-MC.
En fin, indicó, incluye una serie de mentiras que no valen la pena replicar.
-No sabemos con qué oscuras intenciones, gente anónima hace este tipo de acciones cuya única intención es enturbiar el proceso y hacer creer que nuestro candidato necesita de ese tipo de artimañas para ganar simpatías en el debate y posdebate –recalcó.
Agregó que pondrá el caso en manos del jurídico del PAN para que analice la procedencia de alguna denuncia electoral, porque es claro que alguien, desde algún lado, y con el uso de recursos está intentando desinformar y engañar a ciudadanos de buena fe –enfatizó.
-Nadie, absolutamente nadie del PAN ha diseñado y menos autorizado la divulgación de ese mensaje -subrayó.
Comentó que la apócrifa publicación se está enviando desde diferentes números entre los cuales están: 9999 097352, 9995 444227, 9995 45 24 32, de los cuales nadie contesta cuando se les intenta llamar.
 -Esto no es otra cosa que un nuevo episodio de quienes se sienten perdidos y tienen que recurrir a este tipo de trampas que dañan al proceso democrático –concluyó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada