Becky G con contundente mensaje le responde a Aleks Syntek

10 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La cantante no se quedó callada y defendió el polémico género urbano
Desde hace unos meses Aleks Syntek ha demostrado su postura contra el reguetón, pues considera que el lenguaje de sus canciones es algo fuerte, y más si son reproducidas en lugares públicos donde hay menores de edad.
Es por eso que algunos ya expresaron su descontento contra el intérprete de Duele el Amor, tal es el caso de la cantante Becky G, quien dio su punto de vista para el programa De Primera Mano sobre las declaraciones que ha hecho su colega.
"Yo no sé exactamente lo que él dijo, pero yo sé que para mí personalmente yo como artista nunca voy a decir a otros artistas como deberían hacer su música.  Yo creo que hay una línea en eso que no deberías cruzar", expresó la cantante.
La cantante dijo respetar la opinión Syntek pero asegura que jamás cambiara la letra de sus canciones.
No es responsabilidad mía o sea yo soy humana soy artista y mi responsabilidad es a mi familia ellos me apoyan totalmente y yo no soy papá de tus hijos, finalizó G.  (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada