Mamá se maquilla en el rostro mancha de nacimiento de su bebé y así fue a trabajar

29 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • "Nunca lo he tratado como diferente; lo veo como un bebé normal y quiero mostrárselo a todo el mundo"

En un conmovedor acto de amor y solidaridad, Carolina Giraldelli, una madre de 26 años, decidió acudir con una maquillista profesional para que este le realizara una replica en su rostro del peculiar lunar que tiene su hijo.
Según cuenta Carolina, su bebé Enzo, es demasiado pequeño para ser realmente consciente de las miradas de desagrado y curiosidad que tienden a seguirlo en la calle, esto debido a una marca de nacimiento oscura que cubre parte de su frente y se extiende hasta su nariz.
Es por eso que la mujer decidió colocarse en el lugar de su hijo, y vivir en carne propia lo que tendría que enfrentar en su día a día. Asi fue como, con ayuda de la maquillista Elaine Ricci, replicó la marca de nacimiento de Enzo en su cara.
Confieso que durante un tiempo fue muy difícil ver y sentir los ojos de la sociedad que parpadeaban a mi hijo con miradas de lástima, desprecio, miedo y a veces disgusto. Nunca lo he tratado como diferente; lo veo como un bebé normal y quiero mostrárselo a todo el mundo.
El maquillaje y las fotos que compartió la madre a través de sus redes se efectuó el Día de la Madre, ya que asegura que su bebé es "el mejor regalo de Dios que yo podría recibir".
Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue completa alegría, a pesar de que no entendía del todo. Estoy seguro de que amaba mi actitud. Tomamos muchas fotos y nuestra mañana fue muy divertida.
Carolina asegura que después de la sesión, se dirigió a trabajar con el maquillaje puesto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada