Niega el Ejecutivo de Yucatán presencia de sus funcionarios en Moscú

17 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El gobierno de Yucatán informó que no hay algún funcionario, enviado o equipo de la administración estatal que viajara a Moscú, Rusia.
Fernando Castro Novelo, titular de Comunicación Social del gobierno del Estado, negó la presencia de algún representante del gobierno yucateco en ese país donde se lleva al cabo el Mundial de Fútbol, “tal como se insinúa en una foto que circula en las redes sociales”.
De acuerdo con un breve comunicado, el portavoz indicó que en relación con una fotografía que se difunde en redes sociales, “se desconoce quién elaboró el texto, quién es la persona que lo tiene y los nombre que aparecen en los letreros”.
La imagen de una joven que aparece con un cartel que dice “Gobierno de Yucatán” se volvió viral en Twitter, ya que de acuerdo con el periodista Javier Risco, quien la difundió, la mujer se encontraba en la línea de salida de los pasajeros recién llegados al aeropuerto de Moscú.
Al preguntarle al vocero estatal, afirmó que ningún funcionario de la administración local viajó en representación a ese país y desconocen la razón de que aparezca ese cartel aludiendo al “Gobierno de Yucatán”.- Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada