Posturas de Armando Manzanero y Alex Lora sobre la polémica del reguetón

17 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Desde hace algunos meses el género urbano ha sido criticado por algunos famosos y padres de familia pues consideran que su contenido es ofensivo para los menores de edad.
Quien ha sido considerado como principal precursor sobre la regularización de la letra de las canciones ha sido Aleks Syntek pero quienes también se sumaron a opinar sobre el polémico tema fueron La Sociedad de Autores y Compositores de México entre los cuales destacaron Armando Manzanero quien expresó su opinión para el programa De Primera Mano.
Miren acuérdense que yo soy director, presidente de esta sociedad por lo cual estoy mentalmente, espiritualmente, anímicamente todo lo que hago en mente hablar mal de nada lo que nos interesa es cobrar dinero para luego dárselo a los países de orígenes y la música que tenga que ver con el dinero es la música", dijo el famoso compositor.
Por su parte Alex Lora expresó que no quiere meterse en problemas y que cada quien es libre de opinar o expresar de su manera las inconformidades que tengan.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada