En Tabasco, lo ejecutan a balazos y además le extirpan sus ojos

10 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La víctima fue levantada por un comando armado afuera de su domicilio, para acribillarlo de forma horrenda.
Siguen los ajustes de cuenta en la zona de La Chontalpa. Ayer con varios impactos de balas en el cuerpo y sin los globos oculares fue hallado en la ranchería Santa Ana un sujeto que había sido levantado durante las primeras horas por un comando armado.

Esta es la tercera persona a quien sus enemigos no sólo lo acribillan sino que también le extirpan los ojos, el primer caso se registró el pasado 4 de junio en agravio de un velador en Huimanguillo.

La segunda víctima fue el pasado 23 de junio; un sujeto en el municipio de Cárdenas, y ayer nueve de julio, otro sujeto corrió con la misma suerte luego de haber sido levantado en Cárdenas.

Con relación a este último caso, la Policía detalló que lugareños de la zona hallaron entre la maleza a eso de las 12:40 horas en un camino vecinal que conduce al Poblado C-17, el cuerpo sin vida de José Manuel Ortiz Córdova de 22 años de edad, con varios impactos de bala y sin los ojos.

El ahora occiso había sido levantado a las 8:00 horas por un comando armado que iba a bordo de un carro color rojo tipo Tsuru, cuando estaba afuera de su domicilio de la ranchería Santa Ana. Lamentablemente luego apareció acribillado a tiros.

Expertos en criminalística sostienen que este tipo de acciones las cometen los delincuentes cuando una persona ha visto algo, o sabe algo, o en otras ocasiones se les aplica a los espías, para que de esa manera no digan nada.

Ángel "N", investigador de una corporación policíaca local, dijo que es como un sello de ciertos grupos criminales, para callar a quienes saben mucho de ellos. De esta manera sembrar el terror para no ser delatados ante sus enemigos. Tabasco Hoy.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada