Galilea ofrece $100 mil a quien le lleve vídeo donde supuestamente dijo que se iría de México

04 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Tras la noticia viral que afirmaba que Galilea Montijo se iría del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador, la conductora aprovechó las cámaras del programa matutino “Hoy” para aclarar el rumor.

“Qué bueno que me invitan para desmentir esta noticia totalmente falsa, les voy a decir desde donde comenzó esto; hace un año a mí me llegó una noticia que yo había hecho un postcast lo cual, señoras y señores, sí, millennials no sé usar un postcast, no sé ni qué es, pa’ que me entiendan“, dijo.

“Es más, reté, regalando de lo que debo. Cien mil pesos a quien me traiga el video donde yo lo dije“, concluyó.  Fuente:Eluniversal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada