El momento en que un policía salva a una niña de tres años que su madre dejó encerrada en el auto

22 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La Policía del Condado de Seminole acaba de difundir el video del momento en que un policía rescata a la niña que, al mediodía del 17 de junio, el día de los padres, llevaba más de 12 horas dentro del auto en el estacionamiento del complejo de apartamentos Vista Haven, de Petunia Terrace.

El agente Bill Dunn dijo que, al verla, temió que ya no estuviera viva.
Poco después de que la niña saliera del hospital, el agente Bill Dunn tuvo la oportunidad de encontrarse con ella y abrazarla

La sacó del vehículo, corrió y la puso en el asiento del pasajero de su patrulla, encendió el aire acondicionado y solo entonces vio que empezaba a mover los ojos. Le puso la mano en el pecho y pudo sentir que su corazón latía.
El Momento en que el agente de la Policía del Condado de Seminole Bill Dunn saca a la pequeña del auto donde llevaba encerrada 12 horas

Era tanta la urgencia que no esperó la ambulancia: prendió las luces de alarma y fue directo al hospital. Ahora el agente cuenta que en el camino le iba hablando: "Estás bien, háblame, todo está bien".
El momento en que el agente Dunn deja a la pequeña en la camilla del hospital
Tres días más tarde, la niña salió del hospital y Dunn pudo encontrarse con ella.
"A veces tienes uno de esos momentos que le dan sentido a todo", dijo el policía, según Fox News.
Bill Dunn, el policía del Condado de Seminole, en la Florida, que le salvó la vida a la niña de tres años abandonada por su madre dentro de un auto durante más de 12 horas

No hubo robo del automóvil
En realidad, la madre, Casey Dyan Keller, de 33 años, había ido la noche anterior a la licorería con sus tres hijos, y de regreso, a las 11:15 p. m. dejó a la más pequeña en el asiento trasero, según contaron las autoridades al Canal 2 local.
Al despertarse al día siguiente y notar la ausencia, llamó al 911 y contó la historia del robo y la desaparición.

En medio de la llamada, de acuerdo con una grabación revisada por ABC News, la mujer habla con otro de sus hijos y le dice: "Cariño, ¿puedes alcanzarme un trago, por favor?"
Casey Dyan Keller, la madre de la niña rescatada por el policía, fue arrestada bajo cargos de negligencia con graves daños corporales

Casey Dyan Keller fue arrestada bajo cargos de negligencia infantil con graves daños corporales y, según ABC News, salió al día siguiente después de pagar una fianza de USD 15.000.

Todo ocurrió el 17 de junio pasado, pero lamentablemente la historia se repite.
Este martes, en el Condado de Orange, también en la Florida, fue arrestada Chandra Cuyler, de 38 años, después de haber dejado a su hija de tres encerrada en el auto, según el diario Orlando Sentinel. Por suerte un buen samaritano vio a la niña, la sacó y está a salvo luego de haber sido llevada a un hospital local.
Fuente Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada