“La Piloto 2” da otra oportunidad a Arap Bethke

01 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Arap Bethke considera que su personaje en la teleserie “La Piloto 2”, pese a estar en el mundo del narcotráfico, siempre tiene esa contradicción de las circunstancias con las que creció y contra las que trata de luchar.

“Esta es una historia que tiene personajes que quieren cambiar su situación. La piloto (interpretada Livia Brito) logra salir adelante y todos los personajes están en constante crecimiento”, señala el actor de 37 años.

Sobre su personaje, John Lucio, explica que tiene esa contradicción de cambiar su realidad “para ser un mejor ser humano” y en esta nueva temporada se arrepiente de todo lo que ha hecho.

“El personaje lo que quiere es una segunda oportunidad de empezar de nuevo. Quiere demostrar que puede hacer las cosas bien y tiene la capacidad de volverse un hombre de bien, pero finalmente las circunstancias que vivió en el pasado lo van llevando hacia el mal”.

En la teleserie, que acabó de grabarse en Nuevo León, México la semana pasada y se estrenó en México (Televisa) y Estados Unidos (Univisión) esta semana, Livia no puede casarse con su novio, interpretado por Dave Mejía.

Bethke, cuyo personaje paga una larga condena en la cárcel tras una vida dedicada al crimen, se vuelve a encontrar con Livia, con quien vivió un romance, para advertirle que Mejía no debe meterse con la mafia rusa pues es extremadamente peligrosa.

El agente Mejía ha sido llamado a una nueva asignación contra esa mafia.

“El sello de mi personaje de ser el antagonista en la primera temporada, pasa a ser el protagonista porque el público quizo que estuvieramos y (los guionistas) están tratando de revivir a este personaje que trata de mostrarle a Yolanda que quiere irse por el camino del bien”.

Labor social

De visita en Miami para promover el lanzamiento de la serie, dice además que regresará a Estados Unidos la semana próxima para asistir a una gala para contribuir a un fondo a beneficio de niños migrantes en Los Ángeles (California).

“Estamos haciendo un proyecto de labor social para un centro de atención infantil en el que les brindan desde apoyo emocional, asistencia legal, ropa y juguetes. Creo que es importante crear un poco de conciencia social y nosotros como actores debemos prestar nuestra voz pues tenemos la responsabilidad de dirigir la atención del público”, dice el actor al criticar la política migratoria del presidente estadounidense Donald Trump de separar familias. Fuente:Notimex
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada