Meridana exhibe a contratista que la defraudó por $10 mil

29 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Claudia Malanco Zúñiga, vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo, denunció que un presunto estafador que realiza trabajos de albañilería la engañó con productos “chafas”, además de que le robó material y dinero que nunca devolvió.

En entrevista, la afectada relató que los hechos ocurrieron entre febrero y marzo de este año en su casa de dicha zona del poniente Mérida.
Malanco Zúñiga, de 48 años, declaró que contrató al hombre para trabajos de pintura, albañilería, impermeabilización y colocación de una malla ciclónica, pero los resultados no fueron los esperados pues pintó la casa de otro color, no colocó las mallas ciclónicas y el trabajo de albañilería nunca se hizo.

La afectada dijo que Josué Huerta May, con domicilio en San Luis Sur Dzununcán, también le robó una extensión que valía 1,500 pesos, y al enfrentarlo este se limitó a echarle la culpa a su trabajador diciendo que “él se lo había robado”.
La mala fama de esta persona ha sido dada a conocer a través de las redes sociales, donde varios usuarios aseguran que han sido víctimas de este presunto estafador.

Claudia buscó en tres ocasiones a esta persona para llegar a un acuerdo, pues este se robó $3,500 de trabajo de albañilería, $700 de malla ciclónica y $6,000 de pintura.
Ante tal situación, la mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que quedó asentada en la carpeta de investigación con número de folio C-1026.
Por el momento el presunto estafador cambió de dirección y ahora dice que vive en la calle 179-A S/N esquina con 90 de la colonia San Antonio Xluch III. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada