Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Desde el segundo nivel del Partybus, un autobús con el techo abierto, que se renta para fiestas privadas, un joven de entre 25 y 30 años se cayó de cabeza la madrugada de este sábado en la colonia Roma.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Monterrey, en la colonia Roma. El muchacho fue trasladado a un hospital de inmediato, donde se encuentra en un estado delicado.
Por su parte, el chofer del autobús fue presentado con todo y unidad ante un Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, para deslindar sus responsabilidades ante los hechos.
Se cayó de cabeza del PartyBus en la colonia Roma.
Hasta el momento la empresa propietaria de los camiones y el servicio de Partybus, no ha hecho ninguna declaración sobre el accidente y el estado del joven en ningún medio, ni en sus redes sociales ni a través de su página de internet.
¿Qué es el Partybus?
Es un servicio de fiestas al interior de un autobús, la cual transcurre mientras la unidad recorre diversas vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma y avenidas de las colonias Condesa y Roma. Cuentan con unidades completamente cerradas, de un nivel; y otras de dos niveles, como el Turibús.
Se cayó de cabeza del PartyBus en la colonia Roma.
En el interior se ofrece comida y bebidas alcohólicas; hay asientos a los costados y pantallas, como en cualquier antro.
Hasta el momento, el único escándalo en el que se había visto involucrado este servicio ocurrió en 2010, cuando su permiso para funcionar fue cancelado temporalmente por el gobierno capitalino por usar los logotipos del Gobierno del Distrito Federal.
La renta de un autobús como este cuesta aproximadamente 19 mil pesos por toda la noche, y tiene capacidad para hasta 50 personas.