Tortura extrema en la masacre de once personas en Chihuahua

06 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un grupo armado asesinó a ocho hombres y tres mujeres en una presunta casa de 'seguridad'
Ciudad Juárez.- Un grupo armado asesinó a 11 personas dentro de un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis, al surponiente de la ciudad en Chihuahua
La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas son tres mujeres y ocho hombres, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de ayer con señas de haber sido torturados cruelmente.
El hecho ocurrió en el número 1201 de la calle Oasis de Egipto, en una casa de doble planta, donde ocho cuerpos fueron localizados en la parte superior y tres más en una recámara de la planta baja.
"Les aplicaron un torniquete en el cuello. No hubo empleo de armas de fuego", indicó a REFORMA el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche.
El funcionario indicó que la dependencia infiere que fueron previamente reunidos y traicionados, y ya sometidos los amarraron y los mataron.
El inmueble donde fueron hallados ocho hombres y tres mujeres, no tiene las características de una casa habitación, sino de una de seguridad, reveló el Fiscal. 
Las primeras investigaciones ministeriales apuntan a que el multihomicidio es parte del contexto de la cruenta lucha que surgió por la división en la pandilla Barrio Azteca.
De forma preliminar investigadores de la Fiscalía establecieron ayer que la ejecución de estas 11 personas ocurrió entre las 10 y 11 de la noche del pasado jueves. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada