Millennials y la Generación Z, usan hobbies para hacer negocios

06 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Para los Millennials y la Generación Z, los hobbies no sólo representan una opción para divertirse sino también para emprender un negocio, el cual les permita tener independencia en tiempos de trabajo, señala el Centro Nacional de Educación a Distancia (Cenedi).
La plataforma de educación a distancia precisó que para generar ingresos de un hobby se necesita un grado de profesionalización que permita levantar un negocio sólido y con la capacidad de brindar un plus a los consumidores.

La profesionalización del hobby a través de cursos en línea permite contar con flexibilidad de horarios y del lugar desde el cual tomar el curso, esa independencia continúa al levantar un negocio que permita obtener dinero de una actividad que resulta placentera, lo cual es enriquecedor no sólo para la cartera, indicó.
El director de Nuevas Tecnologías de Cenedi, Alejandro Stofenmacher, dijo que “ante los desafíos e incertidumbres futuras se deben buscar alternativas que satisfagan las inquietudes, teniendo en cuenta que la capacitación es una inversión y no un gasto a reducir”.

Destacó que actualmente existe la posibilidad de capacitarse en una gran variedad de oficios y profesiones que, dependiendo de la responsabilidad y espacios de tiempo dedicados a la formación y estudio, permitan coordinar las ocupaciones.
Explicó que los cursos en línea, con plataformas serias y apoyo de tutores son una salida para aquellas personas que necesitan actualizar sus conocimientos o quieren aprender un nuevo oficio con buenas perspectivas.

La plataforma especializada en oficios, pionera en ofrecer servicios en versión mobile, indicó en un comunicado que los Millennials y la Generación Z se enfrentan a nuevos retos laborales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada