Critican en redes a AMLO por palabras “machistas”

06 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de nuevo causó revuelo en las redes sociales, pero esta vez por haber llamado “corazoncitos” a reporteras que intentaban entrevistarlo sobre la polémica licencia a Manuel Velasco en el Senado para regresar a la gubernatura de Chiapas.

En varias ocasiones AMLO evadió la pregunta sobre si se trataba de una negociación para que Morena tenga mayoría en el Senado.

Luego de conocerse la licencia a Velasco, varias reporteras esperaron al presidente electo afuera de su casa de transición para preguntarle qué opinaba al respecto, pero el presidente electo prefirió no responder.

Cuando una reportera le preguntó sobre si esta situación da una mala imagen a Morena nuevamente evadió: “Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos…”

Muchos usuarios de redes sociales criticaron que se expresara con esas palabras a las comunicadoras e incluso hubo quienes lo llamaron machista o sexista, aunque también hubo quienes defendieron al presidente electo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada