JAPAY cierra gestión con serias fallas por falta de mantenimiento

14 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
En medio de los anuncios y comerciales de que el gobierno del Lic. Rolando Zapata Bello cumplió con sus compromisos y rindió cuentas clara de los recursos asignados al servicio de la sociedad, la cruda realidad le contradice.

Una de las instituciones a las que deja Prácticamente en quiebra técnica, es la JAPAY, con todo el riesgo que esto significa en la salud de los Meridanos.

De forma irresponsable los dos últimos Directores fueron personas con cero conocimiento y mucho menos experiencia en tan vital servicio: Carlos Sobrino Argáez y Manuel Carrillo Esquivel, ambos con el único mérito es que son los llamados “Juniors de Dinosaurios” del PRI que entraron como cuotas de sus papás.

Las quejas por las fallas en suspensión o baja presión Inicialmente se ubicaban en las colonias del Centro, Oriente y Sur de la CIUDAD; pero en los últimos dos días, se han ido generalizando hasta los fraccionamientos, FOVISSSTE, PENSIONES, PORVENIR.

Una de las causas de tantas fallas, es la FALTA DE MANTENIMIENTO y la responsable directa es la Ing. Alejandra Pratts Teyer que NO ha logrado reparar las fallas que han provocado que la presión se haya desplomado de 18 Kg hasta tan solo 3Kg.

En los módulos hay Cables fuera, colectores eléctricos tirados, luces exteriores malas y la falta de Mantenimiento se refleja en el Exceso de ruido de motores externos de lo que se quejan los vecinos y exigen que sean reparados.

Veremos si en gobierno de MAURICIO VILA la JAPAY seguirá siendo el Espacio de “cuotas” políticas; o bien, tendrá el tino de nombrar a alguien con experiencia probada en Agua Potable.
Fuente Vision Peninsular
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada