Hallan muerto a balazos a conductor a un costado de la multiplaza Kabah, Q. Roo

14 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
WhatsApp Image 2018-09-14 at 09.14.26
Una ejecución más se registró en el inicio de este viernes, cuando el conductor de un automóvil, tipo Lancer, de color gris, recibió por lo menos un disparo en la cabeza, cuando se encontraba estacionado en un camino de terracería a un costado de la pared de la Multiplaza Kabah.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en un camino de terracería que sirve de acceso a la colonia Maracuya, a unos cuantos metros del cruce de las avenidas Kabah y Tules, alrededor de las 8:20 horas.

Sin embargo, los policías confirmaron posteriormente que el agraviado no tenía signos vitales en el interior de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer, de color gris, con placas del estado de Yucatán. 

Policías municipales acordonaron el camino de terracería, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.
Apenas la madrugada de este viernes, un líder tianguista fue ejecutado de varios disparos frente a su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Supermanzana 200. Fuente:Noticaribe
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada