¡A que no puedes comprar solo uno!: Lotería Nacional emite cachito por los 75 años de Sabritas

03 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Octavio Villa Ríos afirmó que la marca de botanas es parte de la cultura popular de México.

México.- "Van a encontrar al interior de nuestras bolsitas los billetes de la Lotería Nacional, porque la Lotería Nacional nos abrió la puerta justamente para que hiciéramos de la celebración algo muy mexicano", afirmó Isaías Martínez Cuevas, director general de la marca Sabritas, al presentar el billete conmemorativo por los 75 años de la empresa.

En su oportunidad, el director de Comunicación Social de la Lotería Nacional, Octavio Villa Ríos, afirmó que Sabritas es parte de la cultura popular de los mexicanos, la cual nació en 1943, fundada por Pedro Marcos Noriega, con una distribución local, bajo el nombre de Golosinas y Dulces Selectos. Ver video

La Lotería Nacional emitirá 3 millones 200 mil cachitos a nivel nacional, de los cuales un millón estarásn en los empaques de botanas, los resultados se conocerán el miércoles 28 de noviembre, con un premio mayor de 10 millones de pesos en dos series.


Actualmente, dicha marca cuyo nombre se compone de la contracción de las palabras "sabrosas" y "fritas", emplea a 40 mil personas y pertenece a Grupo PepsiCo desde 1976.

El director de Sabritas dijo que en la empresa nunca imaginaron que los consumidores crearían los "dorilocos", que les pondrían todas las salsas posibles o, como muestran en sus vídeos conmemorativos, o que realizaran bolsas artesanales con los empaques.

En las tiendas también se podrán encontrar empaques retro, una nueva campaña de tazos y 75 millones de premios, como parte de la celebración que agradece a México por hacer de esas botanas parte de su cultura popular. Fuente:SDPnoticias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada