En Mérida ofrecen recompensa de $2,000 por mascota perdida muy especial: una zarigüeya

14 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Usuaria identificada como Mar Wk, publicó en Facebook el siguiente mensaje:
¡¡BUSCO A MI MASCOTA!!!
Es un Tlacuache o Zarigüeya (Didelphis Marsupialis). Se llama Waka.
Se extravió el día jueves 04 de Octubre cerca de la glorieta de Cantaritos. En la calle 13 entre 26b y 28 de Prados de Chuburná, Mérida.
La tengo desde recién nacida ya que fue rescatada junto con sus hermanitos de la marsupia de madre muerta porque la atropellaron.
Fue la única que sobrevivió y se crió en casa con una alimentación especial y en un área adecuada para ella. Pero como se acostumbró a la convivencia con personas y otros animales (perros y gatos) no se liberó.
No se escapó, ella nunca intentó siquiera asomarse a la calle, pero ese día se perdió en esa calle (yo vivo cerca pero no en esa zona).
La última vez que la vieron fue el día lunes 08 de octubre a las 10:15 hrs en la tapicería que está sobre la calle mencionada
Ella no estaba preparada para estar expuesta y menos en zona urbana por eso urge encontrarla.
POR FAVOR, no estoy buscando tener una zarigüeya de mascota, no es lo ideal. Es a ella porque es una situación especial.


¿Cómo identificarla?
Si ven una zarigüeya con las características de la Foto (Pelaje negro y brillante, cola de punta blanca y de aproximadamente 30 cm de largo sin contar la cola) que no habían visto anteriormente en la zona mencionada y ve que se acerca a las personas o animales, por favor avísenme. No es necesario que la agarren. Con que se comuniquen conmigo, y no le hagan daño yo iré a identificarla.
OFREZCO $2,000 DE RECOMPENSA
(Ofrecería mucha más pero es lo que tengo)
— 961 117 65 40 o 999 260 4275 —
Les estaré eternamente agradecida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada