Enorme palma real cae sobre cables de electricidad en colonia de Mérida

22 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Una palma real de gran tamaño cayó sobre los cables de electricidad en colonia de Mérida, el incidente causó daños en el cableado, lo que movilizó a elementos de seguridad, bomberos y trabajadores de la CFE, tras el incidente algunos habitantes de Mérida se quedaron sin luz.

En Mérida, sobre la calle 18 entre 52 y 21 de la colonia Itzimná, una palma real de aproximadamente 10 metros de altura y varias toneladas de peso cayó sobre los cables de electricidad, cerca de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Mérida.

Al lugar arribaron varios elementos de seguridad de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como bomberos.

Para que los bomberos pudieran cumplir con su labor se tenía que cortar la electricidad en la zona, por lo que decidieron retirarse del lugar.
A la colonia de Mérida donde ocurrió el incidente acudieron trabajadores de la CFE

Minutos después incidente llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y suspendieron la electricidad para poder reparar el cableado.

Las calles de la colonia Itzimna de Mérida, donde ocurrió el incidente fueron protegidas con conos de seguridad y cintas de precaución para que nadie se acercara al lugar y los trabajadores de la comisión pudieran cumplir con su labor

La palma quedó suspendida sobre los cables de electricidad, pero por fortuna no se reportaron lesionados, ocasionando así únicamente problemas con el servicio de electricidad de la zona y algunas molestias entre los vecinos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada