Impulsa AMLO a esposa de constructor ‘favorito’ para la SCJN; opina periodista

22 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




A través de su cuenta de Twitter, la columnista de El Financiero planteó esta posibilidad de que Yasmín Esquivel sea parte de la serie de nombramientos que se pueden dar con el cambio de gobierno federal
Andrés Manuel López Obrador está impulsando a la esposa de su constructor ‘favorito’, José María Riobóo, para una posición dentro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo la periodista Lourdes Mendoza.
A través de su cuenta de Twitter, la columnista de El Financiero planteó esta posibilidad de que Yasmín Esquivel sea parte de la serie de nombramientos que se pueden dar con el cambio de gobierno federal.
“#Extra Me dicen que @lopezobrador_ quiere proponer a la esposa de #Rioboó su constructor favorito Yasmín Esquivel como Ministra de la @SCJN , QUIUUUUBOLES!!! Hoy es Magistrada @TJA_CDMX . Será????”, escribió en redes sociales.



Esta no es la primera ocasión en que circula este rumor. El pasado 16 de agosto, el periódico Reforma publicó en su columna Circuito Interior el mismo tema.
“RESULTA que la presidenta, Yasmín Esquivel Mossa, comparte con su equipo tres anuncios en cascada. PRIMERO, que ya tiene los días contados, por lo que pronto comenzará con la despedida. DESPUÉS, que se va porque -según esto- ya está casi cocido el arroz que le dará un lugar en la Suprema Corte. Y PARA REMATAR, ¡que no se apuren!, porque antes de irse dejará armado un fondo de retiro para los magistrados que, por la cifra, hará que la recuerden siempre... ¡con una sonrisa!”, se publicó en el rotativo capitalino.
Esquivel es esposa de Riobóo, un empresario que ha estado cerca de López Obrador como asesor en el tema de la construcción del Aeropuerto de la Ciudad de México.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada