Mujer fue a cortarse el cabello y descubrió que tenía cáncer

22 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Patty Bolle había luchado durante años con el cáncer de mama pero luego de varios tratamientos había logrado alejarlo, luego de 13 años, la mujer estaba convencido que lo había eliminado y que esta terrible enfermedad no volvería más pero una visita a la peluquería acabó con sus esperanzas.

La mujer dijo que tras ir a hacerse un nuevo corte fue la peluquera quien notó que le faltaba un pedazo de pelo. “Nikki levantaba mi cabello cuando dijo ‘Oh por Dios, ¡tenés un espacio pelado ahí! Le pregunté si era verdad, así que agarró el espejo y me lo mostró. No tenía idea de que estaba ahí”, contó la mujer a la prensa.

“Era apenas más grande que una moneda y parecía haber sido quemado. Era rojizo y tenía unas manchitas, así que le pregunté si se había quemado. Me dijo que no, así que lo toqué un poco, para saber si tenía sensibilidad, pero tampoco”, relató Nikki McClure, la peluquera.

Asustada por el hallazgo, la mujer acudió al médico y se sometió a una biopsia con la esperanza de que los resultados sean negativos pero el médico le confirmó que el cáncer estaba de regreso y que se expandía rápidamente por su cuerpo. 

“Estaba devastada e impactada, porque ya había luchado hacía 13 años y había ganado”, reveló Patty. Quien ahora está sometida a un tratamiento a fin de acabar con el cáncer de mama con metástasis en etapa 4. 
Fuente La República
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada