Un hombre fue ejecutado a balazos en el Ejido Pedregal, municipio de Huimanguillo, Tabasco cuando circulaba en un vehículo en compañía de una mujer, quien resultó herida de bala, alrededor de las 8 de la noche de ayer.
Elementos de la policía municipal destacamentado en Villa Estación Chontalpa, Huimanguillo, fueron informados del asesinato, ocurrido a la altura de un puente de la comunidad llamada Economía.
Los uniformados se movilizaron a la zona indicada y encontraron un automóvil Nissan Sentra, color blanco con matrícula del estado de Tabasco, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de la víctima quien vestía una playera azul y tenía varios impactos de balas.
Posteriormente acordonaron la zona, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos miembros se trasladaron al lugar, y mientras realizaban las indagatorias arribó una mujer, quien se identificó como prima de ejecutado, el cual respondía a nombre de Daniel Hernández Córdova de 38 años de edad.
Indicó que al momento del ataque, Daniel se encontraba con su esposa, María Remedios “N”, de 38 años de edad, misma que fue alcanzada por los proyectiles, y fue canalizada a un nosocomio.