Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Michelle Vieth está envuelta en un escándalo al ser acusada por el productor teatral Guillermo Viggers de presentarse a trabajar en la puesta en escena “La señora presidenta” en supuesto estado de ebriedad, motivo por el que aparentemente salió del proyecto.
Es la protagonista de “Mi pequeña traviesa” quien habla de esta polémica y se defiende al asegurar que le faltaron al respeto por tal difamación, explicando qué fue lo que sucedió.
“Atrás del escenario había un silloncito donde todos nos sentábamos a esperar nuestro turno entonces me quedé un poco dormida y me tomaron una foto (con el celular). De repente en el intermedio, Guillermo Viggers entra con su teléfono y me dice: ‘Esta es una falta de respeto a tu profesión y estás trabajando influenciada’”, contó.
La actriz resaltó que el productor entró a su camerino sin tocar la puerta y la sorprendió cuando ella estaba cambiándose, aclarando que traía puesta una bata.
Michelle mencionó que este incidente la hizo llorar de “impotencia”: “Me tuve que calmar para poderme maquillar otra vez porque estaba alterada de la acusación. Soy ser humano”.
“No puedo seguir en un lugar donde se me falte el respeto de esta manera”, remató. Fuente:Elimparcial.