Responden al llamado de ayuda para mujer -que perdió una pierna- y sus hijos

21 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

La ciudadanía lagunera ha respondido al apoyo solicitado por Adriana, una mujer de 32 años de edad, que perdió su pierna en un accidente de tren y que no contaba con lo indispensable para enfrentar esta temporada de frío, junto a sus dos hijos: un niño de año y medio de edad con espina bífida y una bebé de cuatro meses.

Su caso fue dado a conocer en diferentes medios de comunicación el pasado viernes, y desde entonces las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.

Además de aportar alimentos, cobertores, ropa y juguetes, una persona le obsequió un refrigerador, una estufa con todo y tanque de gas, así como una lavadora y vajillas.

"Les agradezco el esfuerzo que hacen por apoyarme, la gente vino a traerme varias cosas; una mujer me trajo electrodomésticos", dice contenta.

Sin embargo, Adriana requiere también de una prótesis para salir adelante pues con una sola pierna le es difícil comenzar a trabajar, debido a que hasta las actividades que cualquier persona realizaría con relativa facilidad, como es el cuidado de los hijos e hijas, hasta las labores domésticas, se le dificultan por la falta de su pierna.

Una persona prometió aportar los 30 mil pesos que requiere para la prótesis sin embargo, no se volvió a comunicar. Su marido José Daniel, quien es originario de Honduras, tampoco ha encontrado trabajo y busca tramitar una visa para poder laborar de manera formal en esta cuidad.

Actualmente el DIF Torreón los apoya con despensas y pañales y acudieron para solicitarle sus muletas, por lo que cree que se las pueden cambiar.

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono: 8717-96-73-38. También pueden acudir a su domicilio, ubicado en calle Sonora No. 31 de la colonia Santiago Ramírez de Torreón.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada