“Billy” exige "ramadas" a socios

17 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Héctor Fernández Zapata “Billy”, secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante exigió vía audio y mensaje de texto a sus socios que paguen sus cuotas, adeudo que en lo general, por los 4700 socios, asciende a casi 9 millones de pesos.

El audio y el texto corrió como reguero de pólvora entre los combistas de diferentes rutas y taxistas en el centro.

El WatssAp de “Billy” dice: “Les recuerdo que pasen a hacer sus aportaciones de Mi Taxi para poder cubrir con los gastos por favor”.

Entre “chacoteos” y burlas de los socios se podía escuchar en los radios de los combistas así como de taxistas: “ya paguen c.., ya viene Navidad el “Billy” no tiene que cenar, ni para pagar la renta de la MARINA para resguardar su yate, comprar ganado o una “hummer” nueva; de pérdida llévenle unos tamalitos de las novenas".

En medio del ”chacoteo” y las burlas hacia “Billy” por la inédita solicitud a sus socios para que paguen sus cuotas, algunos de ellos comentaron que no están pagando y no van a pagar porque tienen desconfianza en el manejo de los dineros del FUTV.

Años antes, los socios esperaban estas fechas para ponerse al corriente en sus deudas con el VOLANTE.

Pero hoy prefieren trabajar y quedarse con ese dinero porque no confían en Héctor Fernández Zapata “Billy”.

Indicaron que el llamado fue para los de Mi Taxi pero todos están en la misma postura de no pagar.

Comentaron también que varios de los deudores ya han sido suspendidos pero aún así no pagan.

Están saliendo a las calles a trabajar sin radio a y sin la APP de Mi Taxi.

Trascendió que en su intento por castigar a sus socios “Billy” intentó quitarles sus placas pero la respuesta de varios de ellos fue “tu me quitas mi placa y en ese momento te rompo la m.., se acabó el respeto, no te vas a meter con la comida de mis hijos”.

Por estas acciones, mencionaron los inconformes, “Billy” y la contadora, Alicia Martín Alonso deberían tener vergüenza y salirse antes de que los socios los saquemos; eso si con cuentas claras de cada centavo del Volante.

Comentaron que de los 4700 socios sólo unos 20 no han renovados sus placas porque para ello tienen que presentar ante las autoridades de transporte carros nuevos.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada