Confirma Roberto Tapia ¡intento de secuestro!

28 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El cantante Roberto Tapia y su equipo de trabajo habrían sido víctimas de intento de secuestro este jueves por la madrugada, cuando se encontraban en Buena Vista Tomatlán, localidad perteneciente al estado de Michoacán.

En las redes sociales se generaron alarmantes versiones, algunas incluso aseguraban el fallecimiento del artista.
En las redes sociales se generaron alarmantes versiones, algunas incluso aseguraban el fallecimiento del artista.

Sin embargo fue el mismo cantante quien a través de sus redes sociales dio su versión de los hechos:

“A toda mi gente de parte de aquí su amigo Roberto Tapia gracias a Dios estamos muy bien, pues sí, sufrimos un intento de secuestro, pero bendito Dios estamos bien, tanto yo como mi hermano Genaro, mi manager Fredy Perez y familia de mi manager, y pues sí fue una situación difícil, pero bendito Dios estamos bien pues somos persona de trabajo, sanos, somos personas que nos dedicamos a la música y en este caso fue lo que nos avaló. Sabemos que el estado de Michoacán es ahorita, una situación un poco riesgosa, pero pues nosotros como siempre lo he hecho yo es venir a trabajar nada más, así lo hicimos, de hecho después de lo ocurrido fuimos a una presentación.

agradecidos por el apoyo y por esa preocupación y estamos muy bien bendito Dios”.


Roberto Tapia es un cantante nacido en Estados Unidos naturalizado mexicano y se ha convertido en una las principales figuras de la música regional.

Fuente:Elimparcial.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada