“El Sol” tiene nueva conquista y aparece enfiestado en público

16 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

No es por intrigar, pero Luis Miguel nuevamente está desatado cancelando conciertos, apareciendo enfiestado en público y despidiendo empleados.

Cuentan sus cercanos que todo comenzó cuando, hace mas de un año, conoció en una fiesta a su nueva conquista sentimental. Aparentemente, ella estaba sin trabajo como bailarina. Bondadoso, Luismi la convirtió en corista y bailarina de su propio grupo. Pasados los meses, se comenzó a notar un cierto intercambio de miradas y así surgió el romance.

Hoy, Mollie Gould es novia de El Sol. Ella tiene 19 años, es decir, 29 menos que Luis Miguel y 10 menos que Michelle Salas (hija mayor del cantante). La tachan de superficial y prepotente, es muy difícil saber si es verdad, lo que sí coinciden son los hechos negativos en la vida de El Sol desde que ella es su pareja: regresó a la irresponsabilidad y el desorden financiero, se van de compras a tiendas de diseñador, dicen que organizan fiestas de coñac y champagne. ¿Será que el amor eclipsa el juicio del artista?

A la señorita Mollie, aparentemente, le molesta que la cuiden y entonces Luismi despidió a dos de sus agentes de seguridad.

Justamente cuentan que estuvo con ella en la suite de un hotel hasta casi una hora antes de llegar en estado inconveniente a su último concierto en el Auditorio Nacional el pasado 10 de diciembre. Esto le ocasionó abucheos y reclamos de sus fans, quienes en algunos casos pidieron hasta la devolución de su dinero. El artista ofreció una disculpa en sus redes sociales, pero eso no resuelve la marca negativa en imagen y credibilidad.

Al lado de esta parte negativa también hay una serie de éxitos consecutivos. Su gira, México por siempre, ha sido un absoluto éxito, más de 30 fechas agotadas entre Estados Unidos y México. Esto sin contar que una vez que cierre este 18 de diciembre en Hermosillo, Sonora, continuará otras 30 fechas a partir de marzo de 2019 por Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Poco se sabe, pero está preparando un disco de boleros para 2019 y esta vez podrían convencerlo de hacer un par de duetos (cuestión que no es muy de su agrado).

Por si fuera poco, la segunda parte de su bioserie ya está vendida en más de 40 países y todavía no se comienza a grabar.

Luis Miguel sigue siendo el mejor intérprete pop de Hispanoamérica, su verdadero triunfo es caerse y levantarse siempre reforzado. Esa es la magia de los verdaderos ídolos.

El Universal. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada