Sueldo de AMLO, un "abuso", dice Fox

16 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

El expresidente Vicente Fox calificó como un abuso que el presidente Andrés Manuel López Obrador se asigne "a sí mismo un sueldo millonario de 83 veces el salario mínimo”. 

"Qué pensará el 30 por ciento de los mexicanos que ganan salario mínimo y peor aún los que no lo ganan. ”, escribió en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador ha dicho que no podría donar su sueldo porque no es rico, y si lo hiciera, no tendría cómo mantener a su familia. 

“No tengo información, yo vivo de mis ingresos, no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas, soy como ustedes que viven del sueldo, yo igual, si renuncio no tendría para mantener a mi familia, entonces me iría yo a trabajar de, este… es una gran profesión la de ustedes”, explicó durante la conferencia matutina del jueves pasado. 

MSN

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada