"Se escuchó muy fuerte la explosión", vecina de Villa Bonita

15 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
"Se escuchó muy fuerte la explosión", vecina de Villa Bonita
Hasta varias cuadras llegó el fuerte sonido de la explosión que cimbró los vidrios y puertas de algunas viviendas, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas en el Retorno Gogliani y bulevar Roberto Reynoso Dávila, en Villa Bonita.

Mientras lavaba ropa en el patio de su casa, a escasas tres viviendas de donde se registró la explosión, una vecina escuchó un fuerte tronido que asegura, la movió de su lugar.

"Estaba lavando y se escuchó muy fuerte la explosión, sentí que me movió la cabeza hacia enfrente, entré corriendo y agarré a los niños asustada y les dije ‘salgan’", comentó la vecina, quien prefirió omitir su nombre.

Uno de los vecinos de la vivienda contigua a la afectada, fue avisado del suceso y al arribar al lugar se encontró con elementos de Bomberos que revisaban instalaciones y afectaciones.

Entró por una ventana, pues la puerta principal quedó completamente destruida y se percató que parte de la barda y una construcción trasera había sido derrumbada por el siniestro.

"Yo vivo a varias cuadras de aquí y escuché el tronido muy fuerte, sentí cómo las ventanas se estremecieron y hasta la niña (su nieta) se asustó", dijo una señora.

Los vidrios de varias casas se encontraban esparcidos sobre la carpeta asfáltica en un diámetro de al menos 30 metros.  Fuente:Elimaparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada