Baleado y apuñalado por su cuñado saliendo del bar en Yucatán

15 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un hombre fue baleado y apuñalado por su cuñado en la puerta de un bar ubicado en puerto de Celestún, municipio de Yucatán.

Aproximadamente a las ocho de la noche un hombre conocido como “Zito” fue acorralado por su cuñado y otro sujeto, tras intercambiar unas palabras le dieron un balazo en la pierna izquierda y una puñalada en el hombro.

La herida fue hecha con un arma de fuego calibre .16 y la puñaladaaparentemente con una navaja.

Testigos de la brutal agresión dieron aviso a las autoridades pertinentes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, tras lo hechos se iniciaron una serie de investigaciones para poder detener y enjuiciar a los responsables.

Los agresores de el “Zito” se dieron a la fuga, por lo que se montó un operativo para detenerlos y ponerlos ante las autoridades.

Según señalan vecinos del puerto de Yucatán “Zito”, ya había tenido varios problemas con su cuñado y el otro sujeto, así mismo, hay versiones que involucran al baleado con el narcomenudeo.

Cabe mencionar que para varios habitantes el hombre herido es una verdadera “fichita” y que constantemente se ve involucrado en problemas y peleas, el sujeto es señalado por haber “macheteado” a dos policías en fechas pasadas. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada