VIDEO: Guía a avión y baila de manera singular durante aterrizaje

30 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Un joven de 28 años se ha hecho rápidamente viral, esto gracias a un peculiar baile que realizaba mientras trabajaba.

Sin duda Jahmaul Allen, se divierte en su trabajo, el joven se desenvuelve como guía de aviones en la pista del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, sin embargo esto no es impedimento para que pueda realizar unos increíbles pasos de baile.

Mientras Jahmaul se encontraba bailando fue grabado por uno de los pasajeros de la aerolínea, quien disfrutaba del original baile del joven y veía como realizaba felizmente su trabajo.

El video fue publicado y Jahmaul se hizo viral al causar furor en redes sociales con increíbles pasos. El joven comentó:

“Honestamente, me encanta lo que hago. Me encanta la aviación y me encanta hacer felices a los pasajeros"

Además agregó que desde hace tres años ha estado guiando las aeronaves de American Airlines a sus puertas correspondientes, y que intenta llevar una actitud positiva al trabajo siempre que puede.

"Yo diría que lo hago de vez en cuando, cuando tengo ganas de bailar y cuando quiero hacer feliz a alguien en el avión. El baile que estaba haciendo (en ese momento) era porque vi a un bebé en el avión y estaba tratando de entretenerlo”

Al ver lo viral que se volvió su video el joven mencionó:

Me quedé impactado; No sabía que iba a ser tan grande. Estoy feliz y agradecido por llegar tan lejos, es una bendición, para ser honesto".




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada