Toluca.- Entre los restos localizados en bolsas de croquetas y botes con cemento, en la casa de la presunta pareja feminicida de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron localizados restos que podrían ser de un menor de edad, “aparentemente un niño”, debido a las características de los huesos, según la información que proporcionó el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en la audiencia que se llevó a cabo este viernes.
Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en octubre pasado por presuntamente transportar restos humanos dentro de una carriola. Más tarde se filtró un video en el que se acreditaron al menos 20 asesinatos de mujeres durante una entrevista con autoridades de la Fiscalía y hasta el momento únicamente les han cumplimentado dos órdenes de aprehensión; la primera fue por la muerte de Nancy Noemí, una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 6 de septiembre pasado.
Esta mañana, una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec, autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para estos sujetos, luego de que la Fiscalía de Justicia mexiquense cumplimientó una orden de aprehensión por el feminicidio de Evelyn, quien presuntamente fue víctima de estos sujetos el 26 de julio del año pasado, cuando llegó a su casa de Jardines de Morelos, luego de que la citaron para mostrarle la ropa que vendían, presuntamente.
La audiencia inicial de este viernes fue por cumplimiento de orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la carpeta 2071/2018. La Fiscalía de Justicia presentó pruebas genéticas que demuestran que entre los restos localizados se encontraban los de Evelyn.
El Universal.