China.- Un padre de familia fue a comer en compañía de su hija, al ver la cuenta notó que no le faltaba dinero y ante dicha situación decidió "empeñar" a la pequeña mientras él iba a conseguir el dinero restante.
El hecho ocurrió en Foshán, China. Los medios locales informaron que el hombre había pedido un plato de fideo, que costaba 6 yuanes, sin embargo, cuando terminó de comer y se acercó a pagar, se percató que le faltaba 1 yuan.
Ante esto, el padre dejó a su hija con el dueño del negocio como un "empeño", mientras él se iba a conseguir dinero. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron compartidas.
En las imágenes se puede ver como el hombre sale del lugar y la pequeña corre detrás, sin embargo, él la empuja y le indica que se quede en el local.
El dueño del local informó a un noticiero, que la niña estaba llorando, por lo que la sentaron y le dieron una botella con leche. Después llamaron a la policía para denunciar el hecho. El padre regresó y encontró a las autoridades en el lugar, lo que provocó que este se molestara con el dueño del negocio.