Argentina.-Un hombre asesinó a puñaladas a su hija de seis años para vengarse de su esposa, al enterarse que salía con otro hombre y al acudir a buscarla, se encontró con la pequeña a quien la apuñaló varias veces y le cortó el cuello.
Los hechos se registraron la noche de este sábado en Puerto Madryn, en donde la Policía de Chubut informó que el hombre fue identificado como Antonio de 40 años de edad, quien salió a la calle con el cuchillo y su ropa ensangrentada, y de acuerdo a los vecinos gritaba que había matado a la niña.
Las personas que se percataron de este hecho afirmaron que el hombre estaba en aparente estado de shock, y fue en ese momento que dieron aviso a las autoridades policiales.
Cuando Antonio "N" ingresó a la casa y no encontró a la esposa, debido a que pese a estar separados, todavia vivían en la misma casa; fue en ese preciso momento que la niña estaba sola, tomó un cuchillo y la comenzó a apuñalar.
El servicio forense informó que cuando la policía llegó al lugar, se encontró que la niña ya había fallecido y fue por la herida en el cuello.
El hombre se encuentra detenido y se tendrá que enfrentan a la justicia argentina por el asesinato de su hija; pese a que intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que asesinó a la pequeña.