Un estudiante de secundaria fue arrestado el lunes después de que lo filmaran luchando contra un cocodrilo falso en un centro comercial de Florida.
Se puede ver a un adolescente, identificado por la policía como Gianny Sosa-Hernández, en el video, publicado por el Departamento de Policía de Miami Dade, quitándose la camisa y saltando por encima de una barrera en la exhibición del centro comercial antes de "atacar" al falso reptil.
El incidente ocurrió el 30 de marzo en el patio del centro comercial Falls en el condado de Miami Dade, según WPLG. El cocodrilo costó $ 3,690 dólares y se dañó en el supuesto ataque, que publicó un video de la escena Twitter.
En el video, Sosa-Hernández es capturado arrojando al caimán a un estanque de exhibición cercano e intentando un movimiento de lucha que la policía llamó a un R.K.O. Luego se ve a Sosa-Hernández dando vuelta al cocodrilo sobre su espalda y sujetándolo.
Un R.K.O. es un movimiento acuñado después del luchador profesional de la WWE, Randy Orton, que involucra a una persona que salta en el aire, agarra la parte posterior de la cabeza de un oponente y golpea su cara contra la colchoneta mientras caen de nuevo.
Según informes, el adolescente fue acusado de daño criminal por el incidente y estuvo detenido el lunes en una prisión penitenciaria en el condado de Miami-Dade. Según ABC News, Sosa-Hernández fue identificada por un testigo que vio el video.
Después de ser arrestado el lunes, el adolescente supuestamente confesó y se disculpó ante la policía. En un incidente separado la semana pasada, Sosa-Hernández fue arrestado luego de presuntamente intentar realizar el mismo movimiento de lucha contra su director Humberto Miret en Miami Southridge Senior High School.
MUST SEE VIDEO - 18-year-old Gianny Sosa-Hernandez, arrested last week for body slamming his principal, was caught on cell phone video using wresting moves on a fake alligator at The Falls in Kendall. Read more: https://t.co/v0hXb0xr6v pic.twitter.com/APnOBvf4Mi
— CBS4 Miami (@CBSMiami) 16 de abril de 2019