Estado de México.- Un elemento policiaco fue detenido por secuestrar, robar y abusar sexualmente de una mujer el pasado 15 de diciembre en el municipio de Naucalpan.
La Fiscalía del Estado de México detuvieron en esta semana al policía municipal José Francisco "N" de 37 años de edad por secuestro, robo y abuso sexual en contra de una mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre cuando la mujer salio de un restaurante en la colonia Florida en el municipio de Naucalpan y fue abordada por dos elementos policíacos que iban en una camioneta.
La mujer fue secuestrada por los policías y le robaron sus pertenencias, luego la víctima se desmayó ya que le aplicaron una llave china, cuando la mujer quedó inconsciente fue abusada sexualmente.
Luego de cuatro meses del hecho, elementos de la Fiscalía de EdoMex cumplieron una orden de aprehensión contra el detenido el cual fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla y quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.