Mujer encarga a hijo con guardia de seguridad de hospital y es abusado

27 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Chihuahua.-Un niño de cinco años fue abusado por un guardia de seguridad del Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez, cuando su madre lo dejó encargado con el hombre para ingresar a ver a su hijo más pequeño, un bebé de 15 días de nacido, que estaba siendo atendido en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo, cuando la madre de la persona menor acudió al hospital e iba acompañada del niño, y se encontró que en el nosocomio está prohibido el ingreso de infantes.

Fue en ese preciso momento que le pidió el favor al guardia de seguridad que lo cuidará y se lo dejó en sus manos; mientras ella estaba cerca del bebé que presentaba problemas para respirar.

La madre de la víctima señaló que conocía al guardia de seguridad, que lo identificó con el mombre de Osvaldo "G", y que era amigo y de confianza de la familia; además de que había sido testigo al momento de registrar al niño en el acta de nacimiento.

El hecho ocurrió cuando el niño quiso ir al baño y el hombre lo acompañó, y fue entonces que agredió al pequeño, aprovechando que estaba solo con él.

El informe del personal de la Fiscalía estatal del área de psicología señalan que el niño presenta una afectación emocional grave, y por lo menos tendrá que acudir a 30 terapias.

El guardia de seguridad fue vinculado a proceso por violación, y se encuentra en prisión.

Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada