Sicarios balean a tres hombres que estaban sentados en la banqueta, en Tlalpan

27 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Cuando estaban sentados en la banqueta, tres hombres fueron atacados a balazos; dos de ellos cayeron muertos en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía de Tlalpan.

Unas 35 detonaciones acabaron con la convivencia de los hombres, cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, en la calle Piedra Palmeada. 

Las víctimas permanecían bajo la ventana de un domicilio cuando, según los reportes policiales, dos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y sin mediar palabra les dispararon.

Una vez cometido el crimen, los agresores escaparon a toda velocidad. Los elementos de la policía fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego y cuando arribaron observaron a los tres heridos sobre la banqueta, por lo que solicitaron apoyo médico.

AUXILIAN A UNO

Rescatistas de la Cruz Roja confirmaron el deceso de dos de los hombres y trasladaron al tercero hacia un hospital de la zona sur de la Ciudad de México.

Luego de que los uniformados resguardaron el lugar de los hechos, los Servicios Periciales acudieron a recolectar los indicios, mientras agentes de investigación revisaron la zona en busca de cámaras de seguridad que los ayuden a dar con los agresores.

Por las características del ataque, las autoridades ya indagan una disputa entre grupos de narcomenudeo como el móvil principal, aunque no descartan que se trate de una venganza por otros motivos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una indagatoria para esclarecer los hechos.

El Grafico 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada